miércoles, 22 de septiembre de 2010

For now


Debería cambiar el nombre del blog a "Solo escribo mientras mi novio trabaja y no puedo dormir" porque es la realidad.
Justo cuando empiezo a pensar que mi pánico a los terremotos empieza a ceder y entro en el camino del "si tiene que pasar va a pasar" me ponen un documental en la tele del terremoto de Haití y me hace mierda. Tranca.
Bueno las novedades del momento son que B. y yo empezamos a trabajar en Burger King. El uniforme nos queda ridículo, en particular a mi que parezco un pibe, a B. no le queda tan mal pero el uso de la gorrita esta empezando a hacer estragos en su cabellera.

Gracias a dios a mi me tocó ser cajera, B. es literalmente el rey de las hamburguesas ya que es el encargado de prepararlas. Cuando nos ponemos a pensar como llegamos a esta situación de estar viviendo en Nueva Zelanda trabajando en Burger King no podemos dejar de asombrarnos por las vueltas de la vida.
Estamos muy felices de finalmente tener un trabajo que nos permita subsistir sin tener que gastar más de nuestro presupuesto.
Y por suerte es Burger King, que no me gusta un carajo asi que no quiero comer nada.

En mi segundo día como cajera ya tuve pedidos insólitos y clientes hincha pelotas:
- Una mina vino a comprar una hamburguesa y la pidió sin tomate, sin lechuga, sin cebolla, sin ketchup, sin mayonesa, con mostaza, con extra queso. Enferma mental.
- Vino un tipo compró un combo y después lo quizo devolver porque en una mesa había moscas (yo también me hubiese asqueado pero no se si hubiese devuelto el combo).
- Otra mina pidió una ensalada y la devolvió porque habia pedido el pollo frio y el pollo estaba tibio y medio quemado, loco no vengas a Burger King a comer ensalada.

Debo admitir que me asombro el nivel de limpieza, cada una hora tengo que lavarme las manos a lo cirujano y luego ponerme alcohol en gel. Cada vez que me toco una parte del cuerpo o de la ropa tengo que volver a lavarme las manos. Bien ahí Burger.

Cambiando de tema, los días por suerte se están empezando a poner lindos, creo que hace dos o tres días que no llueve durante el día, milagrosamente.

All is good.

3 comentarios:

  1. yiyo tiene dos trabajos ahora???? q tanto trabajan en burguer????? el mc es rico ahi?
    =)


    besoote, no seas paranoica, no vas a tener mas terremotos =)! diviertansee

    ResponderEliminar
  2. all is good! qué bueno Mela! seguís con miedo? Quedate tranquii!
    Así que Burger, eh? No hay esperanzas de que te conviertas de mac a burger?
    creo que es imprescindible que subas una foto de los dos con uniforme.
    y escribime en una de tus noches de alpedismo!
    te quierooooo

    ResponderEliminar
  3. melisooooooo

    is there anybody in there?

    ResponderEliminar