miércoles, 15 de septiembre de 2010

If you drink then drive, you're a bloody idiot

Creo que los únicos momentos en los que voy a escribir serán cuando este acostada en la cama, como en éste momento. Estoy sola en la casa porque B. se fue a trabajar a su barcito lleno de asiáticos y mis flatmates no están. Me da miedo quedarme sola, asi que aprovecho para escribir y así me distraigo de mi principal terror: que haya un terremoto. Desde aquella noche del temblor tengo un trauma profundo, por momentos siento que las cosas se empiezan a mover, si, me volví loca.
Más allá de mis traumitas neocelandeces las cosas están bien: finalmente no me tomaron en el restaurante francés gracias a dios, era un trabajo demasiado complicado para mi. Mis manos chiquitas y yo no estamos preparadas para cargar tres platos al mismo tiempo, creo que es fisicamente imposible.
Así que seguimos con entrevistas en un inglés de mierda, nuestro próximo proyecto será aventurarnos en las oscuras profundidades del capitalismo: Burger King.
Durante el training me van a pagar con hamburguesas, cosa que me parece una gran cagada porque yo soy pro-McDonalds, B. esta chocho obvio.

Mientras tanto con B. nos maravillamos con la crudeza de los comerciales neocelandeces y nos pasamos viendo programas como Oprah o Undercover Boss (éste es genial) y vemos noticieros en los que la noticia mas importante (aparte del terremoto de Christchurch porque no cuenta) es que una mujer fue al hospital a tratarse por una alergia y termino con el cuello quebrado (?).
Leemos los diarios argentinos y medio nos queremos matar, porque algun día vamos a tener que volver y seguramente todo esté peor de como lo dejamos.

Comerciales increíbles:



Esta es terrible:



Estoy cocinando mucho, el otro día hice brownies que salieron increibles, y B. no se puede quejar porque esta comiendo como un rey, igual comemos demasiado bien, deberíamos ser mas ratas y gastar menos en el supermercado porque medio nos fuimos al carajo.

En definitiva:
- Estamos bien
- Necesitamos empezar a laburar ya porque se nos va toda la plata
- El clima en Wellington es muy pedorro y siempre que tengo una entrevista laboral se larga a llover mal
- El otro dia fui al dentista y tienen plasmas en el techo para que veas mientras te atienden (primer mundo)
- Creo que en el verano me voy a juntar kiwis
- Los kiwis son adictos a las carreras de perros y a las loterías, MAL.

Queremos ganarnos la lotería neocelandeza y hacer mierda la guita en electrodomésticos y cosas para la casa. Con B. podemos estar horas dentro de un lugar de cosas para el hogar, es todo tan barato y hay tantas cosas que no hay en Buenos Aires.

Los días se pasan volando.

2 comentarios:

  1. La primera está buena, la segunda es terrible!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja son re crudos gorda !
    Que onda con el burguer?? no hay mc???? los kiwis no estan ahroaA???

    aaaaaaiii q lindo QUIERO IR!

    ResponderEliminar