jueves, 30 de diciembre de 2010

Año nuevo?

Es 31 de diciembre a las 7:45 de la tarde y no siento nada. No siento el furor de terminar un año y empezar otro. Quizás porque es un año raro, un año que empezó en agosto, por lo que solo lleva cuatro meses. Quizás porque no estoy con mi familia y amigos y me falta esa cosa del 31 de preparar la comida, dormir la siesta y ver tele con aire acondicionado (si ya se, estoy en Nueva Zelanda y pienso en ver tele con aire acondicionado, cuando vuelva me pueden pegar si quieren).
Seguramente caiga hoy a la noche cuando diga "happy new year" en el medio de decenas de kiwis borrachos.
Y creo que llegó la hora de las resoluciones para este año nuevo:
- No voy a vivir mas con asiáticos, gracias totales.
- Voy a disfrutar más.
- Voy a quejarme menos.
- Voy a ganar plata.
- Voy a controlar mis enojos.
- Voy a comprarme ropa (mucha).
- Voy a volver e irme a vivir sola (o con Brian, si no lo traume de por vida).
- Voy a salir más con mis amigos (en serio).
- Voy a empezar a militar en algun partido político (mentira).
- Voy a cocinar más.

Voy a hacerles un favor a todos y voy a dejar de decir boludeces (por un rato).
Amigos, los quiero, los extraño, los adoro, mucho.
Feliz año nuevo, cuidado con la pirotecnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario