sábado, 2 de octubre de 2010

Stretch out and wait

Hoy fue un lindo día, nos levantamos tarde, almorzamos y después encaramos finalmente para el jardin botánico, que no es nada como el de Buenos Aires, no hay ni gatos ni olor a meo ni basura por todos lados. Este jardin tiene 25 hectáreas lleno de distintas especies de plantas: acuáticas, carnivoras, jardines de rosas y tulipanes. Mucho aire, mucho olor rico, es perfecto.
Estamos bastante fuera de estado, el jardin queda en la cima de un monte y si bien subimos en el Cable Car (un tranvía que sube por la montaña y te va dejando a diferentes alturas) dentro del parque había muchas subidas y bajadas, empinaditas (como me comería una empanadita, perdón). Con B. terminabamos agonizando después de cada subida, estamos viejos y pajeros, bah me parece que siempre fuimos viejos y pajeros.
No me gusta mucho que estemos tan pajeros. Igual hablo más por mi, pense que el cambio de país, de aire, de idioma, de todo me iba a sacar del estado de "nada" que tenía en Buenos Aires, pero se ve que esta bien dentro de mí, con el trabajo de Burger la verdad no me alcanza para nada, pero tampoco me estoy esforzando por encontrar otra cosa. No se que estoy esperando. Tirada, esperando, algo.

Me pongo a pensar objetivos que me propuse cumplir en este viaje.
- Decidir que hacer de mi vida (obvio que ni cerca)
- Juntar plata (improbable)
- Salir de mi pozo de vagancia (está mas dificil que nunca)
- Convivir con B. (por lo menos ALGO va muy bien)
- Conocer gente (creo que estoy mas antisocial que nunca)

Supongo que no es tan fácil cambiar las costumbres.
Pero odio mis costumbres.
No se que estoy esperando.

Me esta por venir, perdón gente.



4 comentarios:

  1. Creo que vi un hermoso gatito - cruzando la foto donde estás. Naa! jajaj Nada que ver con el Jardín Botanico de acá, le ponen onda a ese lugar, lo arreglaron, pero sigue siendo el hogar de mil gatitos moribundos y meadores.
    Meli, ya hablaremos en más profundidad (?), pero hay un factor que uno intenta no tener en cuenta en situaciones como esta, el famoso tiempo, que todos odian. Hay que ponerle onda a la vida, pero hay cosas que tienen su tiempo, es como le explicó Mufasa a Simba, sobre el ciclo de la vida. No podes apurar que un antílope se muera rápido para que alimente a la tierra, porque sino esa especie no va a tener descendencia y se nos pudre el rancho. Así es el tema del laburo, con la paja, con el nuevo aire. Si te preocupan los terremotos y sentís que no podés dormir a la noche porque estás alerta, ponete en estado de alerta con el laburo, pensá que cada vez que no salís a buscar trabajo, se muere un pescadito de N. Zelanda. EL peor consejo de la humanidad.

    Hola - Quisiera mandarle un saludo a Brian y a toda la familia Gelcer.

    ResponderEliminar
  2. Che contestale los comentarios a la gente, que en el post anterior preguntan si estas ahi jajaj

    ResponderEliminar
  3. yo no podía dormir y me acordé de vos mel! obviamente que lo mío es insomnio en estado puro. no puedo atribuírselo a un estado de alerta por un posible terremoto, con lo cual, estoy cansado, duermo mal y poco. en fin, no tengo mucho que comentar. buenísimo que te vino, si no iban a tener un pibe neocelandés, aunque por ahí estaría bueno porque por el ambiente que se respira allá, quizá les saldría rugbier y termina jugando en los all blacks y se llenan de guita y ahí compran burger king y lo regentean. buenooooo, como verás la hora me hace divagar, y el sueño también, pero no puedo dormirme. te mando un beso grande mel, se te extraña. abrazo para brian!

    ResponderEliminar
  4. che la re colgaste

    era obvio... todos votamos por esa opción en tu fiesta.

    ResponderEliminar