jueves, 22 de julio de 2010

Año, 365 días, 12 meses, mierda.

Todavía no caigo en que me estoy llendo a vivir a otro país, todo lindo el nombre Working Holiday, pero un año no es muy holiday es muy "un año". Qué es un año? A veces me quedo pensando, un año es 12 meses (si, a veces puedo ser un poco inteligente), en un año pueden pasar tantas cosas. Un año es un año sin mis amigas, un año es un año sola con B dependiendo el uno del otro, un año es un año sin ver a mi familia, a mi perro, al tipo de seguridad, a Fort en la tele (eso es genial). Un año es saludar a la gente con apretón de manos, y acostumbrarse al acento kiwi. Comer fish and chips y conocer maoríes, kiwis, chinos, japoneses, holandeses, estadounidenses, chilenos, franceses, ingleses. Espero que brasileros no (ya tuve suficiente).

Cuando pienso en un año, tengo miedo, y cuando hablo de miedo, hablo de los siguientes:

- Pasar por migraciones en NZ y que no me acepten.
- Tener que hablar en ingles para todo: conseguir departamento, conseguir trabajo, abrir cuenta en el banco, etc. Un poco de pánico me da.
- Tener que compartir el baño, dios.
- Mi primer día de trabajo.
- No querer volver, o querer volver muy rápido.
- Comida fea.

4 comentarios:

  1. El comentario de Gilda es genial.

    No te preocupes, yo te voy a mandar fotos de Fort.

    Ah! Y soy brasilera, así que fuck yourself.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no queridaaaa! te vas a divertir, te vas a morir de risa. obvio vas a extrañar, pero te vas con tu amorcito al lado y lo van a disfrutar =)! además, todo un desafío estar todo el tiempo en inglés , es lo mas!


    liiiindo viajecito, yo quieroo =)!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Agus... creo que entiendo el miedo de pensar en que te vas un año... no 1 mes, ni 2 ni 5, 1 AÑO! Pero como te comente en el primer post recientemente, llega alla y disfruta el momento a momento que seguro vas a tener lindas y buenas sorpresas y a veces quizas no tan buenas pero todo te va a servir como super y copada experiencia :)

    ResponderEliminar